En BORNA estamos convencidos de que siempre hay una forma de ayudar. Sea cual sea el papel que ocupes en la sociedad, podés aportar tu granito de arena y hacer que el mundo en el que vivimos, sea cada vez mejor.

Queremos ser quienes promuevan este cambio de paradigma e inspiren a las nuevas generaciones a desarrollar acciones sociales y ambientales. Y como el ejemplo comienza por casa.... empezamos a generarlas en nuestros productos.

Para ello nos unimos a Mediapila, una ONG que ayuda a mujeres en situación de vulnerabilidad a insertarse en el mercado laboral. Creamos una Alianza, donde las integramos a nuestro proceso productivo para que sean ellas las que trabajen nuestros productos. Ellas nos ayudan sumándole su energía positiva a BORNA y nosotros las ayudamos a crecer profesional y personalmente.

¿Qué Logramos?

En 2 años trabajamos en conjunto más de 6000 gorras, que representan más de 6000 oportunidades de trabajo genuino.  Esto no queda ahí, ya estamos trabajando las gorras de la próxima temporada con ellas.

Así que cuando uses tu gorra, no te olvides que no solo estás disfrutando vos si no también las chicas a las que les diste trabajo.